No miren arriba


Estreno en Netflix: 24 de Diciembre. 


Por Cecilia Tedesco.


Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía de la Universidad Estatal de Michigan, descubre un cometa que se aproxima a la Tierra y está en curso de colisión para chocar con nuestro mundo dentro de seis meses. Su profesor, el Dr. Randall Mindy, confirma el descubrimiento y decide avisar a la NASA.


Con la ayuda del Dr. Oglethorpe, otro experto en la materia, Kate y Randall se dirigen a la Casa Blanca para informar acerca del alarmante descubrimiento, pero ni la Presidente Orlean, ni Jason, su hijo y Jefe de Gabinete, parecen tomarse el asunto en serio. Algo similar ocurre cuando se presentan en The Daily Rip, un programa matutino de Tv conducido por Brie y Jack, quienes están más interesados en la vida privada de los famosos que en la destrucción de la raza humana.


A partir de ese momento, estos dos científicos se embarcarán en una carrera contra reloj para llamar la atención del público que usa las redes sociales antes de que sea demasiado tarde, y así lograr que todos miren hacia arriba. 


Una sátira acerca de una catástrofe que en la realidad sería algo muy dramático y serio, pero que en este film se lo toma con humor, y por ello ridiculiza a los lideres del gobierno, mostrando la frivolidad, el egoísmo, y las miserias humanas, como así también el ‘sálvese quien pueda’, cuando quienes deberían estar a cargo deciden evadir su responsabilidad. 


La película posee una mirada original, humor ácido, y buenas actuaciones por parte de Jennifer Laurence, Leonardo Di Crapio, Meryl Streep y Mark Rylance. Tuvo un estreno limitado en Cines el 9 de Diciembre, para desembocar en la pantalla hogareña a través de la plataforma de Netflix.


Elenco: Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.


Guiony Dirección: Adam McKay, basado en una historia de Adam Mckay & David Sirota.

Edición: Hank Corwin.

Fotografía: Linus Sandgren.

Asesora Científica: Amy Mainzer

Post Producción: Lisa Rodgers.

Música: Nicholas Britell y Taura Stinson.


Título Original: Don’t look up.

2021 - USA

Comedia / Drama / Ciencia Ficcion - 138 minutos.

Distribución: Netflix.


Trailer:




Más info sobre “No miren arriba”:


El domingo 5 de diciembre de 2021, en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York, Netflix organizó el estreno mundial de “No miren arriba” con los miembros del elenco Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry, Scott Mescudi, Ron Perlman, Tomer Sisley, Himesh Patel, Paul Guilfoyle y el escritor, director y productor Adam McKay. 


Entre los asistentes a la película se encuentran Jeff G. Waxman (productor ejecutivo), David Sirota (guionista y coproductor), Staci Roberts-Steele (coproductor), Nicholas Britell (compositor), Taura Stinson (compositora), Hank Corwin (editor), Linus Sandgren (director de fotografía), Amy Mainzer (asesora científica), Danielle Waxman (productora de podcasts), Gabe Hilfer (supervisora musical) y Lisa Rodgers (postproductora).


Otros asistentes destacados son Alex Moffat, Bill Nye, Cherry Jones, Christopher Abbott, Christine Baranski, Cynthia Rowley, Danica Patrick, Donny Deutsch, Florence Pugh, Geoffrey Fletcher, Grace Gummer y Mark Ronson, Jason Genao, Jeremy Strong, Jill Kargman, Joe Pantoliano, Julia Fox, 

Kathryn Gallagher, Michael Gandolfini, Noah Syndergaard, Q-Tip, Renee Rapp, Sarah Sherman, Sebastian Stan, Tobias Lindholm, Willa Fitzgerald, Zach Braff.



Para más información:

Visitá netflix.com/dontlookup

Para obtener material de prensa, visitá: media.netflix.com

Seguinos en redes sociales:
Instagram: @dontlookupfilm 


Acerca de Netflix:


Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 214 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario